enero 24 2018 0Comentario

Topcon anuncia la nueva serie de estaciones robóticas GT

Topcon Corporation anuncia el lanzamiento de la estación total robótica de la serie GT, que ofrece la velocidad de giro más rápida del mundo, el tamaño más pequeño y el peso más ligero.

La serie GT proporciona una eficiencia increíble en operaciones de topografía y replanteo con datos 3D en el sitio de construcción.

  • Operación de una persona con función de seguimiento automático

  • Proporciona una medición estable y de alta precisión con función de autocolimación

  • Medición rápida y suave con giro de alta velocidad

  • Alta portabilidad con un cuerpo liviano y pequeño

Además, la serie GT es la única estación total en el mercado equipada con una ranura para tarjeta SIM que ofrece conectividad a Internet (IoT) * 1.
La serie GT es una estación total de vanguardia con tecnología Topcon precisa y confiable.

Características principales de la serie GT

  • La velocidad de giro más rápida del mundo *

El sistema ofrece la velocidad de giro más rápida del mundo de 180 grados por segundo con el motor de accionamiento directo UltraSonic, que también contribuye a su cuerpo ultradelgado.

  • El cuerpo ultracompacto más pequeño del mundo *

Las piezas de nuevo diseño contribuyen al cuerpo ultra compacto de GT. Fue diseñado al volver a examinar la estructura robótica de la estación total, que produjo un tamaño casi igual al de una estación total manual.

  • El más ligero del mundo: 5,7 kg *

GT es un tercio más pequeño que cualquier instrumento robótico Topcon anterior y tiene el mismo peso que una estación total manual, lo que facilita su transporte y configuración en el sitio del proyecto.

  • ¡La primera estación total conectada a Internet (IoT) del mundo! *

La ranura para tarjeta SIM integrada (la primera) y los dispositivos de red LAN inalámbricos permiten al operador acceder a “MAGNET ™ Enterprise”, una aplicación web que permite la administración y el intercambio directo de datos desde el sitio del proyecto, desde la aplicación preinstalada GT “MAGNET ™ Campo “.

  • La más alta calidad y durabilidad ambiental

El GT de diseño resistente ha pasado pruebas de impacto, vibración, alta temperatura y humedad que garantizan un rendimiento constante en cualquier entorno hostil. La clasificación IP65 confirma la mayor durabilidad ambiental.

  • Compacto y de alta precisión EDM

La lente óptica rediseñada es más pe

queña que nunca. El nuevo sistema de medición de luz funciona a un nivel altamente preciso “1mm + 2ppm”

  • Modelo de autocolimación y rastreo automático disponible, con una posible actualización opcional de colimación automática a rastreo.

Se ofrecen modelos de colimación automática y seguimiento automático. Es posible la actualización de la colisión automática al seguimiento automático.

* Como estación total robótica, según nuestra investigación en enero de 2016.

Déjanos tus comentarios