Somos Instop

SOBRE INSTOP

Somos una empresa que se dedica a la venta y alquiler de equipos topográficos de las marcas Topcon y Sokkia, somos especialistas pues contamos con una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional en el rubro de comercialización de productos para Topografía e Ingeniería Civil.

De igual modo tenemos laboratorio propio para los servicios técnicos como calibración, reparación y mantenimientos de equipos. Instop te brinda una amplia gama de productos desde equipos básicos hasta a un nivel avanzado de usuario.

Entramos al mercado con una amplia experiencia detrás de nosotros y una importante responsabilidad por delante la cual es satisfacer 100% a nuestros clientes y brindarles las asesorías y calidad que se merecen por eso no tememos al brindar 3 años de garantía y calibración gratuita de por vida.

GARANTÍA DE CALIDAD

Otorgamos a nuestros clientes 3 años de garantía en todos los productos que comercializamos.

POST – VENTA

Nos mantenemos pendiente de lo que usted necesita y revolvemos sus inquietudes de manera instantánea.

SOPORTE

Entregamos soporte especializado en nuestro laboratorio propio con herramientas certificadas.

MISIÓN

Ser parte del desarrollo de lo principales proyectos a nivel nacional brindando soluciones de calidad y servicios al nivel del mercado en beneficio de las empresas que confían en nosotros.

VISIÓN

Ser la principal empresa dedicada a la comercialización de productos y prestación de servicios topográficos en las marcas Topcon y Sokkia a nivel nacional.

¿Te gustaría entrar en contacto con nosotros?